Ascensores para edificios, industrias y hospitales
Ofrecemos una extensa gama de ascensores orientados a satisfacer todas las necesidades de transporte vertical.
Nuestros modelos de equipos eléctricos CON Y SIN cuarto de máquinas, son diseñados para recorridos bajos, medios y altos. Se aplicaciones al transporte de pasajeros, cargas, autos y camillas.
ASCENSORES SIN CUARTO DE MÁQUINAS
Es una nueva generación de ascensores eléctricos que no utiliza el convencional cuarto de máquinas situado sobre la última parada. El motor utilizado es Gearless y se sitúa en la parte superior del hueco sobre bancada directamente fijada a las guías. El cuadro de maniobras que controla el funcionamiento del ascensor se suele situar contiguo a la puerta del ascensor de la última planta o incluso en el marco de la puerta.
Es la solución ideal para edificios residenciales, comerciales y públicos, diseñado específicamente para permitir un uso óptimo del espacio y del consumo energético en edificios de hasta 15 paradas
Este modelo se destaca por su eficiencia en ahorro de energía eléctrica, terminaciones y precio.
Aplicaciones
– Transporte de pasajeros
– Monta cargas
– Monta coches
– Monta camillas
ASCENSORES CON CUARTO DE MÁQUINAS (TRADICIONAL)
En este tipo de ascensores la maquinaria se ubica en un cuarto sobre el hueco donde se desplaza la cabina. Los cables que sustentan la cabina llegan hasta la polea de la máquina y vuelven a bajar hasta un contrapeso.
Los ascensores eléctricos convencionales con máquina arriba, atienden todos los tipos de necesidades que surgen en el mundo de la edificación. Son aptos para todas las velocidades de desplazamiento y recorridos.
Estos tipos de ascensores se pueden ser:
• Ascensores con máquina con reductor de 2 velocidades.
• Ascensores con máquina con reductor y control VVVF.
• Ascensores con máquina sin reductor (gearless).
Ascensor de características tradicionales , dentro de esta línea destacamos como best seller el modelo CITY de origen europeo, para 6 y 8 pasajeros con excelente nivel de terminaciones y optimo precio.
Aplicaciones
– Transporte de pasajeros
– Monta cargas
– Monta coches
– Monta camillas
ASCENSORES HIDRÁULICOS
Los ascensores hidráulicos tienen su principal aplicación en casas particulares, edificios de apartamentos, así como en otras edificaciones públicas y privadas con tráfico moderado y pequeño cuyo recorrido máximo no supere los 20 metros.
Una de sus ventajas más importantes es que puede situar la sala de máquinas prácticamente en cualquier punto del edificio, siempre que las distancia entre la central y el pistón no supere los 10 mts.
Es la solución ideal para la rehabilitación de edificios históricos.
Aplicaciones
– Transporte de pasajeros
– Monta cargas
– Monta coches
– Monta camillas